El negociado de Contratación retoma su actividad

Iberdrola obtiene luz verde para la actualización y mantenimiento de diversas líneas eléctricas en el municipio

El pasado viernes el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, dio cuenta de la celebración de la Junta de Gobierno Local (JGL) en la que sobresalió la aprobación de 7 puntos del negociado de Contratación que suponen una vuelta a la normalidad de este departamento que, tras la salida del anterior equipo de gobierno y con motivo de las vacaciones del funcionariado, se había quedado este verano con tan sólo un becario al frente para su desarrollo. Tras la dotación de personal correspondiente "el negociado de Contratación, uno de los que resulta más importantes, vuelve a la normalidad retomando su necesaria actividad", indicó el primer edil.

Además de estos 7 puntos, de los 45 en total que se compuso la JGL, se aprobaron 3 puntos del área de Comercio, 1 de Intervención, 2 de Medio Ambiente, 1 de Patrimonio Municipal, 11 de Personal, 8 de Sanidad, 2 de Servicios Sociales y 6 de Urbanismo. Destacan éstos últimos por tratarse casi todos ellos de actuaciones de Iberdrola para la actualización y mantenimiento de diversas líneas eléctricas en el municipio con el fin de mejorar el alumbrado y suministro en ciertas zonas del municipio.

También es importante la reclamación desde Medio Ambiente del importe económico por las tasas que debe recibir el Ayuntamiento de Mazarrón de manos de la empresa que tiene adjudicada la recogida de aparatos electrónicos y eléctricos durante los años 2017 y 2018. Facturas que todavía no habían sido enviadas a dicha empresa y que ya se han remitido para ingresar el montante económico total a las arcas municipales.

También se presentaron 4 puntos de urgencia. Una obra mayor para la instalación de una antena de telefonía móvil en Cañada de Gallego, las obligaciones económicas de Ecoembes con el consistorio por la recogida de residuos del mes de julio, pago a los ediles por asistencia a pleno y la solicitud a los propietarios de la parcela de la playa de Percheles donde se ubica el aparcamiento para que se presente proyecto básico para poder llevar a cabo dicha actividad, en lugar de tratarse de una declaración responsable tal y como han presentado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES