Casas Consistoriales acoge la "Geometría del color" de Rafael Richart hasta el 14 de septiembre

Se trata de una exposición homenaje póstumo al autor en el que han colaborado varios artistas y amigos de la familia

El espacio expositivo de Casas Consistoriales acoge hasta el 14 de septiembre la exposición titulada 'Geometría del color' del artista ya desaparecido Rafael Richart. La inauguración corrió a cargo del concejal de Cultura, Ginés Campillo, y la esposa del autor de la muestra, María de los Ángeles Campos, quienes estuvieron acompañados de los concejales Tomás Ureña y Francisco José García.

Mari Ángeles Campos agradeció la presencia de los asistentes y, visiblemente emocionada, también dio las gracias "a las personas que me han ayudado a hacer esta exposición realidad. Manolo Pardo, Manuel Delgado, Paco Ñíguez, Blas Miras y mi hijo Rafa". Campos explicó también que esta exposición homenaje "refleja la pasión que tenía mi marido por la pintura, en concreto por la geometría y el color. Trasmitiendo la luz que él desprendía".

Por su parte, Ginés Campillo destacó sobre la exposición que "la geometría cobra vida y cobra sentido con la explosión de color de los cuadros que podemos disfrutar en este espacio expositivo" y añadió que "estamos honrados de poder realizar este homenaje póstumo a Rafael Richart en un lugar tan emblemático como las Casas Consistoriales", agradeciendo "la labor desinteresada de Blas Miras quien nos ayuda siempre en la consecución de buenas y nuevas exposiciones para este espacio".

La muestra puede visitarse en las Casas Consistoriales de Mazarrón por las mañanas de lunes a sábado de 10 a 14 horas y las tardes de miércoles a viernes entre las 17.30 y las 20.30 horas. Este espacio expositivo estará cerrado el último sábado del mes de agosto, así como el día 15 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES