Entregados los trofeos del campeonato de tenis dobles 'noches de verano 2019'

Abierto el plazo de inscripción para el campeonato 'Noches de Verano 2019' categoría individual absoluto e individual absoluto +45

El pasado domingo el Polideportivo Municipal de Bahía acogió la entrega de trofeos del campeonato de tenis dobles 'Noches de Verano 2019' que organiza el Club de Tenis Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Los premios fueron entregados por la concejala de Juventud, Silvia García.

La joven pareja formada por los hermanos Gonzalo y Javier Martínez se impusieron en la final por 6/4 y 6/1 a Víctor Lázaro y Seva Minaev. En el cuadro de consolación la pareja compuesta por Manolo y Pedro Robledillo ganaron por un doble 6/3 a la compuesta por Carlos y Juan Pedro Robledillo.

Asimismo, el Club de Tenis Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para el torneo 'Noches de Verano 2019' individual absoluto e individual absoluto para mayores de 45 que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Bahía del 5 al 11 de agosto. El campeón se llevará un jamón más trofeo y el subcampeón un surtido de ibéricos más trofeo.

Para inscripciones y más información se puede llamar al teléfono 697 21 74 95 y contactar con Víctor Lázaro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES