La línea de autobuses del Aeropuerto de Murcia ofrece paradas en Camposol, Mazarrón y Puerto

La alcaldesa Alicia Jiménez informa de la puesta en marcha de un servicio muy demandado por el sector hostelero del municipio y anuncia para próximas semanas una reunión monográfica para recabar necesidades y planteamientos de mejora

Este martes se ha presentado, de forma oficial, el servicio de autobuses del Aeropuerto Internacional Región de Murcia. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha asistido a un acto informativo realizado por la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma con la finalidad de dar a conocer las distintas líneas de autobús que conectarán distintos puntos de la Región con el aeropuerto. Una de esas líneas será la de Mazarrón-Águilas con paradas en Puerto de Mazarrón (Avenida Doctor Meca junto a Mercadona), Mazarrón (Avenida de la Constitución) y Camposol.

Patricio Valverde informó de que la comercialización de los billetes de autobús se realizará previa contratación a través de la venta por internet, por medio de la página web de Interbús que es la compañía de que realiza este servicio de transporte con el aeropuerto. El enlace web para adquirir los billetes es www.interbusmurcia.es

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, acompañada de una representación de empresarios del municipio ha destacado el impulso que supone este servicio de conexión de Mazarrón con el aeropuerto y ha anunciado la convocatoria, en próximas semanas, de una reunión informativa con el sector hostelero del municipio que servirá para recabar necesidades y planteamientos de mejora.

Según el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, la programación ha sido diseñada tras la experiencia adquirida durante los primeros meses de funcionamiento del Aeropuerto. Este servicio de transporte cubrirá el 81 por ciento de las 60.000 camas hoteleras regionales (hoteles y alojamientos turísticos), y dará servicio a la totalidad de los 274 kilómetros de costa de la Región de Murcia.

Fomento también ha informado de los precios de los billetes de autobús, que se han reducido, con el fin de hacer más atractivo el desplazamiento a través de este medio e incrementar la ocupación de los vehículos. Además, se fomenta el transporte sostenible y se evita la congestión de tráfico en las zonas turísticas en los meses de verano.

Así, se ha implantado una tarifa única para los trayectos a Murcia y a Cartagena, conun precio de 5 euros, al igual que paralos campos de golf de La Torre, Terrazas, Mar Menor y Serena.El ticket de autobús para Cabo de Palos, La Manga, La Manga Club, Roda Golf, Condado de Alhama, Hacienda del Álamo, la urbanización Camposol, San Pedro, Lo Pagán, San Javier, Los Narejos y Los Alcázares importa 10 euros, alcanza los 12 en el trayecto a Mazarrón y Puerto de Mazarrón, y 15 el viaje a Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES