Kraser expone "Desfragmentación secuencial" en la Universidad Popular

La muestra se puede ver en la sala de la Avenida de la Constitución hasta el 17 de abril

Mazarrón de la mano de la Universidad Popular y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece a vecinos y visitantes una muestra de gran interés de un artista reconocido internacionalmente como es Kraser, nacido en Cartagena y residente en la ciudad italiana de Milán.

‘Desfragmentación secuencial’ podrá verse hasta el17 de abril en la sala expositiva de la Universidad Popular en la Avenida de la Constitución, de lunes a viernes en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Iniciándose en el mundo del graffiti, Kraser  se ha visto influenciado posteriormente por diversos movimientos artísticos, desde la pintura clásica a la surrealista. Forma parte del grupo de artes plásticas ‘ArtNostrum’, en el que  también está el artista mazarronero, Luis Marino.

Ha participado en numerosas exposiciones de artes nacionales e internacionales. Su trabajo mezcla conceptos irónicos y oníricos. Con él estimula la capacidad interpretativa de quien aprecia su obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES