“Mercado Artesano del Puerto de Mazarrón”, sábado día 16 de marzo, de 10 a 14 horas

El sábado es un buen día para darte un paseo por nuestra Costa Cálida, el sábado día 16 de marzo, por el Puerto de Mazarrón, para disfrutar del sol de unas playas cristalinas del Mare Nostrum, y de un verdadero mercado artesano, donde se podrá encontrar lo mejor de la artesanía de la Región de Murcia, entre los más de veinticinco puestos que visitarán este mes esta localidad, podrás encontrar, cerámica, mermeladas, licores ecológicos,  dulces típicos, pan, miel, cosmética ecológica, reciclado de plástico, textil, ropa para niño, bisutería, pintura, grabados, ganchillo, mármol, muñecos y toda la gama de oficios artesanos que puedas imaginar, es un verdadero mercado artesano que se ofrece a propios y foráneos para disfrute de este fin de semana, a la vez que das un paseo por este marco incomparable como es el Paseo Marítimo del Puerto de Mazarrón.

Con el horario de 10 a 14 horas, Puerto de Mazarrón a la orilla de nuestro inigualable Mar Mediterráneo, no te olvides que tienes una cita con la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Mazarrón y con el Gremio Regional de Artesanías Varias.

No dudes en darte una vuelta por este bello pedazo de costa murciana y visita los puestos de los artesanos de nuestra Comunidad, que traen a este zoco improvisado todos los meses lo mejor de sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES