Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Entrega del premio mujer mazarronera, lectura del manifiesto y ruta senderista en los actos del 8m (08/03/2019)

Los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer culminan este fin de semana en Mazarrón. El escenario principal será, durante este viernes (21:00 horas) el Centro Cultural, lugar donde se procederá a la entrega del Premio Mujer Mazarronera 2019 y a la Lectura del Manifiesto por la Mujer.

Pilar Lardín Verdú recibirá el Premio 'Mujer Mazarronera 2019' por su labor como mujer empresaria, emprendedora y por contribuir a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores AlMazarrón, Cruz Roja, Asociación de Comerciantes de Mazarrón, Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia, Cáritas Puerto de Mazarrón y Ayuntamiento de Mazarrón.

A lo largo de semana han venido realizando diversos actos con motivo del '8M'. El lunes tuvo lugar una charla coloquio impartida por la psicóloga del CAVI bajo el título 'El papel de la mujer en la actualidad'. Este jueves fue el turno por los grupos teatrales de los IES Domingo Valdivieso y Antonio Hellín quienes interpretaron las obras 'Asamblea de Mujeres' y 'Malas' en el II Ciclo de Teatro 'Mujeres'.

Para finalizar este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la Ruta Senderista 'Mujer 2019' con la colaboración del Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza de Mazarrón. La salida está programada a las 9:30 horas en el CEIP La Cañadica y el itinerario será Cobaticas-Tarayes-Percheles.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información