María Fenollosa y Pedro Méndez elegidos reina y míster de las Fiestas Patronales en representación de nuestros mayores

La consejera de Familia, Violante Tomás, asiste a la tradicional jornada de convivencia en el Recinto Ferial

Los mayores de nuestro municipio han celebrado este martes su tradicional jornada de convivencia con motivo de las Fiestas Patronales. El encuentro, celebrado en la carpa del Recinto Ferial de Los Rincones, comenzaba pasaba las 13:00 horas con una paella para todos los asistentes. La jornada ha contado con la visita de la consejera de Familia de la Comunidad Autónoma, Violante Tomás, que nuevamente, acompaña de la alcaldesa, Alicia Jiménez, ha querido compartir uno de los eventos más destacados en la agenda anual de nuestros mayores.

Al término de la comida se ha procedido a la elección de la Reina y Míster, cuyos cargos han recaído finalmente en María Fenollosa y Pedro Méndez. Diferentes actuaciones y la interpretación de las corales de Mazarrón y Puerto y un coro rociero han entretenido a los asistentes que han vuelto llenar la carpa festiva para disfrutar del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES