Martínez Cánovas expone en Casas Consistoriales hasta el 12 de enero

La muestra 'Hic Daemoia Sunt' pone en valor el estilo figurativo de un artista cuyas obras mezclan los vicios de la sociedad con la fisonomía de personajes relevantes. Pedro Cano asistió a la inauguración

Juan José Martínez vuelve a exponer en Casas Consistoriales. Esta vez el artista murciano trae a Mazarrón 'Hic Daemonia Sunt', una muestra que fue inaugurada el pasado viernes por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez. La inauguración también contó con la presencia del pintor de Blanca, Pedro Cano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a traer, en esta ocasión coincidiendo con las Fiestas Patronales, al artista murciano Juan José Martínez Cánovas. El autor, ya conocido en Mazarrón, por su 'Cristo Yacente' con el que rindió homenaje al pintor local Domingo Valdivieso regresa con una muestra de estilo figurativo que comprende una colección de dibujos, pinturas y esculturas en la que se mezclan los vicios de la sociedad con la fisonomía de personajes relevantes.

Juan José Martínez Cánovas es un joven artista murciano con un dilatado currículum de exposiciones individuales y colectivas. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia viene de exponer en 2014 en Madrid y en Italia sus trabajos "Inquietud retro-estética" y "La carta e l'lio, la belleza dagli antipodi".

'Hic Daemonia Sunt' podrá verse hasta el 12 de enero en horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a sábado y en horario de tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 6, 8, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES