La IV Marcha por la Vida reunió a más de 1.200 personas

Mazarrón volvió a mostrar su solidaridad en una actividad que organizó la Junta Local de la AECC con la colaboración del Ayuntamiento

El color verde predominó en la mañana del domingo en las calles de Mazarrón. Las camisetas de 1.200 personas destacaban como gesto de apoyo a favor de la lucha contra el cáncer. La IV Marcha por la Vida organizada por la Junta Local de la AECC, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, sirvió para que los mazarroneros mostraran la solidaridad que les caracteriza.

A la cabeza de la marcha, la presidenta de la Junta Local de la AECC, Luisa Heredia y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. El punto de encuentro fue la Plaza del Convento, lugar de congregación antes y después del recorrido. Los 5 euros por cada camiseta vendida irán destinados a la lucha contra la enfermedad.

Con esta marcha se cerró una semana de actividades que incluyó charlas, desayunos saludables en los colegios, así como la ya tradicional ginkana solidaria organizada por el IES Antonio Hellín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES