Los mejores ciclistas adaptados midieron sus fuerzas en Mazarrón

El municipio acogió la antepenúltima prueba de la Copa de España. Patricio Sánchez entregó las medallas a los mejores de cada categoría

El II Open Copa de España Ciclismo Adaptado Bahía de Mazarrón trajo al municipio a los 80 mejores ciclistas adaptados del país para competir en la antepenúltima prueba de la Copa del Rey de España. El evento tuvo lugar en circuito de dos kilómetros en la urbanización de Camposol.

Por segundo año consecutivo Mazarrón acogía esta prueba. La cita comprendió la competición para handbikes, triciclos, tándems y bicicletas en todas sus categorías (H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2; B y C1, C2, C3, C4, C5) tanto para féminas como para hombres.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, y Sergio Martínez, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, llevaron a cabo la entrega de medallas y la imposición de maillots a los campeones.

Gaspar Vano, Carlos Sarrias, Maurice Far Exchkard, Carlos Perona, José Manuel Dosdad, Rubén Tanco, Alejandro García, Luis Miguel Giner, Luis García-Marquina, Rosana López, Natalia Vitoria, Eva María López y Milagros López se hicieron con el primer puesto en las distintas categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES