Más de un centenar de pilotos estará en Puerto de Mazarrón para disputar la copa del rey de motonáutica

La competición se celebra en aguas de la playa del Paseo Marítimo el sábado 6 y el domingo 7 de octubre junto al Campeonato de España de Flysky

Superando las previsiones iniciales y llegando a cifras nunca alcanzadas, según la organización, la Copa del Rey de Motonáuitca que se celebra este fin de semana en Puerto de Mazarrón contará con la participación de más de un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la geografía nacional.

A esta cita deportiva se sumará el Campeonato de España de Flysky para elque ha confirmado su presencia una quincena de participantes. Los mejores especialistas de esta modalidad acuática llevarán a cabo sus vuelos acrobáticos en aguas de la playa del Paseo Marítimo.

Ambos eventos son organizados por la Federación Murciana de Motonáutica con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón.

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, "se trata de un escaparate idóneo para mostrar la belleza de nuestra bahía así como los recursos y las amplias posibilidades que Mazarrón tiene para acoger eventos similares a lo largo de todo el año, con el claro objetivo de desestacionalizar la oferta turística".

Horarios

La Copa del Rey de Motonáutica disputará las categorías de Circuito RallyJet y Offshore. Los entrenamientos libres comenzarán el sábado 6 de octubre a las 11:00 horas. A las 11:45 se iniciará la primera manga. La entrega de premios para la categoría de circuito está prevista a las 19:30 horas. El domingo 7 de octubre, a las 10:15 dará comienzo la primera carrera Rallyjet, a las 12:00 la segunda carrera y para las 13:00 horas está prevista la entrega de trofeos rallyjet-offshore.

En cuanto al Campeonato de España de Flysky, las clasificaciones comenzarán a las 11:45 horas del sábado y finalizarán en torno a las 14:00 horas. Las batallas se iniciarán a las 16:30 horas. El domingo 7 de octubre, a las 11:00, semifinales y a las 12:30 las finales. La entrega de trofeos está prevista para las 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES