Castillero y Hernández Barbero exponen conjuntamente en Casas Consistoriales

El edificio municipal abre la temporada otoñal de exposiciones con dos muestras de gran belleza pictórica y plástica

Casas Consistoriales inició el pasado viernes su temporada otoñal de exposiciones con una muestra conjunta de los autores Manuel Castillero y Cristóbal Hernández Barbero. El evento que sirvió para abrir la temporada cultural en Mazarrón contó con la presencia de la alcaldesa Alicia Jiménez, quien destacó "la apuesta por la Cultura que realiza un Ayuntamiento que tiene como finalidad la desestacionalización de la oferta turística, organizando actividades durante todo el año". Jiménez admiró la obra de los dos artistas protagonistas de la noche y animó a mazarroneros y a visitantes para acudan a Casas Consistoriales para apreciar el trabajo de ambos.

Las exposiciones inauguradas llevan por título 'Reclaimed places' y 'La llama azul'. En la primera, el autor cordobés, Manuel Castillero, ofrece un trabajo que refleja un estilo propio con el paisaje urbano como motivo y centrado en enclaves geográficos comunes para el gran público. Un trasfondo narrativo remueve al espectador durante la visita. Mientras que en la segunda, Hernández Barbero ofrece una alta expresividad plástica que no deja indiferente al visitante.

'Reclaimed places' se puede visitar en la segunda planta de Casas Consistoriales y 'La llama azul' en los sótanos. Ambas muestras permanecerán abiertas hasta el 3 de noviembre. Podrán visitarse los lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas y de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. El edificio permanecerá cerrado el 12 y el 27 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES