Una veintena de jóvenes se inicia en Mazarrón en la práctica de deportes náuticos gracias a la campaña ‘Días azules’

La iniciativa, promovida por la Dirección General de Juventud en colaboración con el Ayuntamiento, acerca el conocimiento de la actividad al precio de 1 euro

19 jóvenes de diferentes puntos de la Región se han iniciado en la práctica de deportes náuticos gracias a la campaña ‘Días Azules’ que promueve la Dirección General de Juventud en colaboración con distintos ayuntamientos costeros de la Región de Murcia.

En esta edición, la Comunidad ha ofertado 673 plazas, frente a las 478 del año pasado y se amplió también a Mazarrón además de realizarse en Cartagena, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar como el verano pasado.

La campaña ‘Días Azules’ se desarrolló en Mazarrón el pasado sábado 11 de agosto. La veintena de jóvenes participantes recibió un curso de iniciación al surf. Todos ellos mostraron su satisfacción al término de la actividad.

Esta iniciativa ha estado dirigida a los jóvenes de 14 a 36 años con  Carné Joven o Carné Joven +30. Los inscritos, tras su identificación con el Carné Joven, tan solo tuvieron que abonar un euro a los responsables del centro náutico colaborador, que en el caso de Mazarrón fue Bahía Surf.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES