Las Gredas de Bolnuevo volvieron a vibrar con su cita solidaria

El atleta del CANCHA Running Club Antonio Martínez se impone en la III Carrera Popular “Corre con nosotros” de Puerto de Mazarrón, con un tiempo de 34:48, por los 42:59 para la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes

El calendario veraniego de pruebas populares sumó su tercer año consecutivo acudiendo a Mazarrón. Así ocurría este sábado en el marco de la III Carrera Popular “Corre con nosotros”, en las Gredas de Bolnuevo Puerto de Mazarrón. Una prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, dando la posibilidad de completar aproximadamente 5km. (1 vuelta) o 10km. (2 vueltas) a un circuito con salida y meta en la explanada de las Gredas de Bolnuevo.

El triunfo absoluto en la distancia larga correspondía en el apartado masculino a Antonio Martínez, del CANCHA Running Club, 1º senior con un tiempo de 34:48. Tras él, José David Villegas, en 34:52, cerrando el podio absoluto y senior José Mario Ruiz, del C.A. Almoradí Trikilómetros, parando el crono en 35:30. Por el lado femenino, la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes era la vencedora femenina, 1ª senior finalizando en 42:59, seguida de Isa Pallarés, en 47:12, así como de la 3ª senior Celia Pagán, en 47:40.

En lo concerniente a la distancia de aproximadamente 5km., la victoria masculina cayó a manos de José Domingo Ruiz, venciendo igualmente en la categoría senior tras cubrir la prueba en 15:28, por delante del 2º senior Francisco Javier Ruiz, en 15:34. 3º en meta y 1º sub23 fue el atleta del UCAM Cartagena Víctor Alejandro Requena, finalizando en 15:46. En féminas resultó ganadora Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso, 1ª senior en 18:44, por delante de la 1ª máster 45 Elizabeth Guinney, en 20:40, así como de la ganadora sub16 Ana María Avellaneda, del UCAM Athleo Cieza, culminando en 21:02.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES