Más de mil escolares participan en las XXI jornadas municipales de educación vial

La actividad, organizada por la Concejalía de Policía Local y la Dirección General de Tráfico, ha contado con la colaboración de los centros de Educación Infantil y Primaria de Mazarrón

Un total de 1.085 escolares de los colegios del municipio han participado en la XXI edición de las Jornadas de Educación Vial que organiza la Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón. La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro Cultural de Mazarrón, lugar donde se expone estos días una muestra de maquetas realizada por alumnos de 5° y 6° de Primaria. Casi la totalidad de los centros educativos del municipio han participado en unas jornadas que son promovidas con el fin de difundir, de forma didáctica, buenos usos y comportamientos así como el cumplimiento de las normas de circulación desde edades tempranas.

En esta edición han participado 252 alumnos de Educación Infantil (5 años), 496 de 1° y 2° de Primaria y 337 de 5° y 6° de Primaria. La organización incentiva a los creadores de los mejores trabajos con vales canjeables por material escolar o deportivo.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha querido compartir con alumnos y profesores la clausura de unas jornadas en la que se ha procedido a la entrega de premios. El evento ha contado con la presencia de la concejal de Policía Local, Isabel María López, del sargento, Alberto Zomeño y de la responsable municipal de Educación Vial, Magdalena Valverde, además de dos representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Las jornadas de Educación Vial son posibles gracias a la colaboración de distintas empresas como Hortisa, Murseñal e Hijos de Albaladejo García S.L. entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES