Ocho peñas visitantes participarán como invitadas en el Carnaval de Verano de Puerto de Mazarrón

El desfile de comparsas se celebrará en el Paseo Marítimo el sábado 14 de julio

Ya se conoce el listado de las ocho peñas visitantes que participarán como invitadas en el Carnaval de Verano de Puerto de Mazarrón que se celebrará el próximo 14 de julio. Las peñas inscritas, tras el plazo establecido en las bases, son finalmente: Elixir de Librilla, Tukán de Sangonera La Verde, Media Luna de Librilla, Shambala de Sangonera La Verde, Peña Esencia de Totana, Apocalípsis de Alhama, Dakarais de Sangonera La Verde e Imagine de Fuente Álamo.

Las peñas finalmente seleccionadas desfilarán junto a las comparsas locales participantes siguiendo el recorrido de años anteriores por el Paseo Marítimo desde la Casa Rolandi hasta la Plaza de la Sal en el Puerto Deportivo.

Un jurado nombrado por la Concejalía valorará a las comparsas participantes para determinar menciones y premios generales. Se seleccionará a las tres mejores comparsas y habrá menciones a la más marchosa, al tocado, al diseño, al colorido, a la elegancia, a la coreografía y a la originalidad.

La Peña Esencia de Totana en una foto de archivo / Murcia.com
La Peña Esencia de Totana en una foto de archivo / Murcia.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES