Marín Guevara ofrece una visita guiada a su exposición "Cuchara" de Casas Consistoriales

La actividad es gratuita y tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio a las 12:00 horas

El artista José Miguel Marín Guevara ofrece este sábado 16 de junio de una visita guiada gratuita a su exposición en Casas Consistoriales titulada "Cuchara". La visita dará comienzo a las 12:00 horas.

Marín Guevara acumula una quincena de exposiciones individuales y ha participado desde 2010 en diferentes exposiciones colectivas. Su trabajo se ha expuesto en galerías nacionales e internacionales.

"Cuchara" ha sido creada ex profeso por el autor para Casas Consistoriales. En ella muestra su particular visión de lo doméstico en cinco espacios diferenciados y reflejados en varias disciplinas como pintura, escultura o fotografía.

La exposición fue inaugurada el pasado 1 de junio y permanecerá abierta hasta el 21 de julio. Se puede visitarlas mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30. La sala permanece cerrada el 13 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES