La exposición "Tres colores" muestra la creatividad artística de los alumnos de primaria y secundaria del municipio

Inaugurada este jueves por la alcaldesa, Alicia Jiménez, podrá visitarse hasta el 1 de julio en la sala expositiva de la Universidad Popular de la Avenida de la Constitución de Mazarrón

Esta vez los alumnos de los centros educativos de Mazarrón son los protagonistas. Así se ha sentido una representación de ellos que este jueves asistía a la inauguración de la muestra que recoge el trabajo de los últimos cuatro meses y en la que aparece reflejada su creatividad. La alcaldesa, Alicia Jiménez, abría con su visita la exposición titulada "Tres Colores" que estará abierta al público hasta el 1 de julio en horario de mañana y por las tarde de 20:30 a 21:30 horas en la sala expositiva de la Avenida de la Constitución, número 65 de Mazarrón.

La Universidad Popular y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón han impulsado una actividad con la que han querido acercar el arte a los alumnos de los centros educativos del municipio. Desde el pasado mes de febrero los niños trabajaron en sus clases sobre un lienzo cuyo resultado queda ahora a la vista del público. La iniciativa también busca que el alumnado conozca el proceso que lleva una obra de arte desde que se crea hasta que se expone.

Alicia Jiménez alabó el trabajo llevado a cabo en cada uno de los colegios e institutos participantes y destacó "el esmero y la implicación de la comunidad educativa, ya que esta iniciativa ha servido también para que trabajaran conjuntamente alumnos, padres y profesores". La inauguración de la muestra también contó con la presencia del concejal de Cultura, Pedro Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES