MARÍN GUEVARA EXPONE SU PARTICULAR VISIÓN DE LO DOMÉSTICO EN CASAS CONSISTORIALES

Muestra multidisciplinar y de inspiración autobiográfica que se podrá visitar hasta el 21 de julio

El artista José Miguel Marín Guevara inauguró en compañía del concejal de Cultura, Pedro Martínez, su exposición “Cuchara”. La muestra creada ex profeso para la ocasión podrá verse en Casas Consistoriales hasta el 21 de julio. En la inauguración, Marín Guevara relató el contenido de una exposición que muestra su particular visión de lo doméstico en cinco espacios diferenciados y reflejados en varias disciplinas como pintura, escultura o fotografía.

Numeroso público, con amplia presencia de otros miembros del gremio, asistió a la apertura de una muestra que abre la temporada estival de exposiciones, tal y como destacó el concejal Pedro Martínez.

Marín Guevara acumula una quincena de exposiciones individuales y ha participado desde 2010 en diferentes exposiciones colectivas. Su trabajo se ha expuesto en galerías nacionales e internacionales.

La exposición  se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00  horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30. La sala permanecerá cerrada el 13 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES