Último fin de semana de las fiestas del barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón

Rafa Blas, Anticiclón y Zona Azul pondrán la nota musical a unos festejos que cerrarán el domingo con un castillo de fuegos artificiales

El barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón afronta su último fin de semana de festejos que comenzaron el pasado día 11 y tuvieron como día principal el pasado martes con la celebración de los actos religiosos en honor a su patrón. Este viernes Rafa Blas y Anticiclón pondrán la nota musical a una velada con bingo musical. Será a partir de las 21:00 horas.

El sábado 19 de mayo, desde las 11:00 horas, tendrá lugar una jornada dedicada al fitness con la participación de los gimnasios La Aceña, Titanes-BahíaSur y las escuelas de baile Antonio Jara y Juan Antonio Iglesias. Por la tarde (18:00 horas), Concurso de Disfraces de Mascotas y a las 22:00 horas, Bailes de Disfraces amenizados por la Orquesta Zona Azul.

El domingo 20 de mayo, Día de Convivencia con una gran paella para todos los asistentes, a partir de las 14:30 horas. Seguirán los juegos populares y a las 21:30 horas será la entrega de diplomas y de trofeos. Cerrará las fiestas un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES