Celebrado con éxito el 'I Abierto Nacional de Petanca'

Cerca de doscientas personas, venidas de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, han participado

Este fin de semana más de cuatrocientas personas han asistido al 'I Abierto Nacional de Petanca', celebrado en la Región de Murcia, que a su vez ha tenido lugar en el Paseo del Rihuete.

El 'Abierto Nacional de Petanca', cuya iniciativa de arropar un evento de estas características ha sido del Club de Petanca de Puerto de Mazarrón, ha contado con l participación de cerca de doscientas personas.

Susaña y Collado, Benaflor, Apartamentos Bellavista, Transportes Andrés Vivancos, Bolmar, Chezzoe, Carrocería Otón, Carnicería Carrañaca, Grupo El Molinero, Grupo Pandor, Restaurante La Barraca, Restaurante El Puerto, Restaurante Miramar, Heladería Los Valencianos, Mazalia, Ferromatic, Restaurante Los Galayos, Pinturas Jay, Restaurante El Matas, Hotel Playa grande y Pensión Los Cisnes son las empresas que han colaborado para que sea posible esta actividad deportiva.

Para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se trata de una grata experiencia en la que los amantes de la petanca, venidos de diferentes puntos de la Región, del resto del país y del extranjero, se han dado cita y han manifestado su deseo de que esta iniciativa se repita.

El 'I Abierto Nacional de Petanca', organizado por el Club de Petanca de Puerto de Mazarrón y el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con la Federación Murciana de Petanca y diversas empresas del municipio de Mazarrón, ha supuesto un aliciente para el turismo mazarronero.

'I ABIERTO NACIONAL DE PETANCA'

General

1° Club San Diego (2.100 euros)

2° Club Virgen del Pilar (900 euros)

3° Club San Bartolomé (600 euros)

4° Club Pastor (300 euros)

Consonanta

1° Club Antic Montgacs (1.200 euros)

2° San Blas de Alicante (600 euros)

3° Club de Petanca de Puerto de Mazarrón (300 euros)

4° Club Costa Cálida de Mazarrón (200 euros)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES