Inscríbete ya en el ´curso de habilidades sociales para la incorporación al mundo laboral´

Esta formación, organizada por la Concejalía de Empleo y Formación, es gratuita y está dirigida a cualquier persona interesada

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, informa sobre la apertura del plazo de inscripción para el 'Curso de Habilidades Sociales para la Incorporación al Mundo Laboral'.

Los objetivos de este curso son: asumir responsabilidades a la hora de desarrollar las tareas que conllevan el desempeño de su trabajo; conocer el entorno cercano y los recursos públicos, así como su localización y función; mejorar la capacidad de establecer relaciones interpersonales y la resolución de conflictos; proporcionar las habilidades básicas necesarias para afrontar un proceso de búsqueda de empleo y fomentar la autonomía y los recursos propios en el proceso de búsqueda de activa de empleo.

El curso, que consta de 20 horas, se impartirá desde el 15 al 28 de junio de las 17.00 a las 19.00 h. en el salón de actos de la Concejalía de Cultura.

Las personas interesadas en esta acción formativa, pueden inscribirse en el Centro Local de empleo para mujeres y jóvenes, hasta el viernes 4 de junio en horario de lunes a jueves de 8.00 a 14.00 horas y el viernes de 8.00 a 13.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES